Guia de Sadida de Agua y Intelogencia

¡Hola chavales!

Voy a explicaros un poco un modelo de sadida bastante bueno, pero eso sí, necesita bastantes kamas para funcionar bien. Se trata de hacer un sadida híbrido de agua y fuego, es decir, subir los puntos de inteligencia y suerte paralelamente. Además, debemos tener objetos que nos aumenten la suerte, inteligencia y vida, pero sobre todo daños.

Hechizos.

Todos los hehcizos que aquí se nombran subidlos al 5.

Paso 1.

Comenzamos subiendo la suerte del sadida, para coger pronto Lágrima y hacerlo nuestro hehcizo principal durante un buen tramo de nuestra existencia. Cuando lleguemos a nivel 100 de suerte, seguimos subiendo inteligencia hasta 100, pues para entonces ya deberíamos tener el hehcizo Llamilla que se dropea con flores (mínimo prospección 200), aunque yo recomiendo comprarlo. Este hechizo va a hacer muy poco daño, pero nos va a permitir atacar 3 veces por turno, a una gran distancia y en cualquier dirección, lo que sirve de apoyo a la lágrima que solo nos permite atacar en línea.

Paso 2.

Con lo anterior debemos aguantar hasta nivel 50. Al llegar a este nivel deberemos subir los hechizos Potencia silvestre y Viento envenenado al 5 y Temblor al 4, cuando subáis a nivel 51 terminad de subir Temblor al 5. Ahora viene la parte aburrida del sadida, toca hacerse con un set pavo y levear con el combo de daños hasta nivel 70.

Paso 3.

A nivel 70 nos dan un hehcizo de fuego llamado Hierba loca, este hechizo, al igual que Lágrima, solo se lanza en línea, así que a partir de este momento nuestro ataque va a ser muy frontal, pero eso no es necesariamente malo. Hierba loca cuesta 3 PA y Lágrima 4, por lo que no debería ser difícil atacar 2 veces por turnos. Usaremos estos 2 hechizos combinados con llamilla hasta llegar a nivel 80, cuando nos dan nuestro hechizo principal: Fuego montés. Este hechizo cuesta 4 PA y hace de 6 a 10 por fuego y de 6 a 10 por agua. Si tienes 8 PA puedes usarlo 2 veces por turno, lo que significa que haces daño 4 veces. Suponiendo que tengas un +30 al daño, como golpeas 4 veces harías el daño del hechizo (que es mucho) + 120. Y lo mejor de todo... ¡Es que este hechizo no es en línea!

A partir de este momento obtienes un sadida muy fuerte, más incluso que uno de tierra a tu nivel y lo mejor es que los enemigos no se esperan una construcción como esa, así que si juegas jugador vs jugador coges a tus oponentes desprevenidos.

Si os gusta este modelo os amplío un poco más la información diciendo donde se puede levear este modelo y objetos que le vengan bien.

wink.gif